The POP festival por Arturo Puma

EL CONCIERTO INCLUIA A TRAIN , ZIGGY MARLEY Y SHAKIRA ...... yo fui por ella.

PROLOGO.- si mal no recuerdo la última vez que ella vino fue el 2003, cuando se baño con los delfines, fue donde LAURA bozzo, y a la discoteca con sus fans y ya era rubia.

A tenido toda una metamorfosis desde sus inicios en 1989, al año 99 ya movia el vientre como árabe, el 2009 se le vió desenfrenada moviéndose como stripteasera, pero yo prefiero a la shakira de la feria del hogar en 1996, asi algo gordita, pelo negro, mofletuda, media roquerita (tipo joan jett ).

SHAKIRA - PIQUET.- el un futbolista conocido desde hace 3 ó 4 años, ella la cantante latina más famosa. Al cabar esta decada ella será base 4 y él ya tendrá su botín en euros para jubilarse del futbol.

QUIEN es mas pudiente ?? , creo que ella, , no es tonta sabe que si embaraza debera retirarse un par de años para cambiar pañales, aca ninguno le hace un favor al otro, cada quien tiene lo suyo .

PERO Pique es el hombre más afoturnado de Iberoamerica, en 1984 ROD ASTEWART sacó un tema "some guys have all the luck ", pues ese título le cae de perillas a piqué..... quien como él.

EL SHOW.- ARRAncó a las 6pm con Leslie Shaw (no estaba anuncida que yo sepa) de allí el grupo TRAIN, al entrar yo estaba Ziggy Marley...... que soponcio, sus 4 últimas canciones fueron pasables : true to myself, tomorrow people, i wanna love you, y cerró con look whos dancing, eran las 9:12 según mi reloj, de allí hasta las 10 pm. Eran 10:o3 cuando se oyen los acordes melódicos , las luces, los gritos , 10:05pm las pantallas la enfocan saludando a la gente de adelante, dándoles la mano, cantando a capella : PIENSO EN TI , vestida con un vestido fucsia que le cubría hasta la cabeza, sube al estrado 10:09 empezó todo..... se despojó del vestido y se quedo con un polo dorado ficho que dejaba al aire el ombligo, licra negra ceñidasa a la cadera , botas negras, muñequeras negras con incrustaciones doradas, pelo rubio hasta los hombros, raya al medio (sus raices eran negras ) blancaza, y la loquería era femenina , al toque los celulares y cámaras empezaron a trabajar , Shakira caminaba como modelo , las chicas van a verla porque la admiran , les gusta como viste, es chevere , cantan sus canciones frescas , etc.

LOS hombres vamos porque queremos verla como mujer que es ...toda una mujer (asi sea de bolsillo) , la siguiente cancion fue :" te dejo madrid ", las chicas bailaban, cantaban.... los hombres estabamos :extasiados, anonadados, estupefactos viendo cada movimiento de la colocha.

LUEGO Shakira habló, saludó y agradeció a la gente presente y dijo : esta noche estoy para complacerlos, esta noche soy suya" y la gente : OOOOOH---OOOOOHHH....... de alli cantó "si te vas " , suerte , donde dijo "esto es sólo para mujeres " e hizo subir 6 chicas a la tarima para que muevan la caderas como ella (es viva , sabe que si subia hombres le hacían cargamontón ) después toma la guitarra roja y explica que la siguiente canción es una de sus preferidas allá en su país..... "inevitable " .

DE ALLI otra canción que no sé el nombre donde ella reparte flores a la gente , luego ya con un vestido largo canta : gitana... donde al final añade : " soy una gitana , pero de la ciudad ", pero se saca el traje para interpretar otra de sus bailables : ciega sordomuda , hasta los policías miraban, los 911 tenía largavista !!!!, luego hace un "BREAK " y presenta a su banda, su baterista es sudafricano y una de las chicas es holandesa, se mete un rato y sale para cantar : sale el sol (de bonita letra , muy cierto lo que dice ese tema ) , aca se rompe el polo dorado y queda con sosten color beige.

VUELve a entrar y sale para decir que : " las mujeres son las de la intuición ", si es así yo digo que los hombres tenemos "el sexto sentido". después canta 2 temas casi iguales : LOCA y LOBA (donde es acompañada por 2 morenas tipo Monica Cabrejos ) acá ya tenía sostén verde con negro y estaba descalza en un estrado que el piso parecía de plástico.

NUevamente entra mientras una violinista toca ese instrumento , sale con el sostén beige y regala : OJOS ASI , se despide y apagan todo, la gente corea su nombre, sale y canta "antes de las 6 ", hpis dont lie y la pantalladel estrado proyecta imagenes de negritos africanos, gambianos, que dicen lo que desean ser de grandes... era el preludio del tema mas esperado........... waka waka, así al final agradece y se mete para no salir más.... eran las 11:45 pm, todo ha concluido.

EL FAMOSO BUM BUM ? .- no hubo tal, lo dejó en españa ?? eso es en los videos, eso si, tenia un vientre plano, sin estrias, axilas prolijamente depiladas , sin mucho maquillaje , pero por ratos no se entendia lo que decía . TAmpoco cantó varios temas como : antología - donde estas corazón - que me quedes tu - vuelve - un poco de amor - tu - no - se quiere se mata (cancion del aborto ) y sobre todo "te aviso te anuncio ", donde hace derroche y muestra el famoso bum-bum .

YA eran casi la 1 am cuando me acosté " con el corazón contento y lleno de alegria" , uno de mis sueños se había cumplido... habia visto a SHAKIRA EN VIVO, ahora sólo espero que un día no muy lejano traigan al Perú a la otra chica que me ha impresionado ............ KATTY PERRY !!!

Cortesía de Arturo Puma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como estas, para dejar tu comentario Elige Nombre/URL, sólo es necesario colocar tu Nombre, la URL es Opcional.