Los Recuerdos de Arturo Puma III

(Disculpar los errores ortográficos)
.......entonces aparecia el puber tommy (willie ames ) el rubio ondulado de " 8 son suficientes " o su hno. mayor el biendespachado , david (grant goodeve ) ro, que en principio era para otro galancete...mark hammil (LUKE SKYWALKER ) .
Ahora si las chicas queirna cantantes tenian a leif garret, a david cassidy ( el chico de la FAMILIA PATRIDGE ), luego vinieron peter frampton con su LP. "COMES ALIVE " , luego andy gibb(antecesor a bon jovi ) que llego a cvantar en viñadel mar en 1985 ...... todos eran pecho de gato !! pero asi como cantantes " one hit wonder " , tambien hubo patas de una sola pelicula como cristopher atkins , aquel de LA LAGUNA AZUL , otro bodrio de ese año.
PERO nosotros los chicos tambien teniamos nuestra galeria de bellezas que nos hacian divagar , a mi simpre me gustaron ,; Linda carter - farrh fauccet - raquel welch - debra winger- peggy lipton - melissa sue anderson - ornella mutti - sheena easton - joan jett - tanya roberts y claro la riquisima pero calabazita de brooke shields .....pisada por su mnadre TERRY. ese año salieron los LP dobles de rod stewart y miguel rios, con cancio0nes inolvidables, que aun hoy conservo.
PARA estar al tanto de muscia debiamos coleccionar TELEGUIA, alli salia de todo musica-tv y cine .
Volviendo al salon victor v . m. aseguraba que 2 años antes osea 1980, la MARCIANA ewra mas silueta y poseia un cuerpaaaaazo , al oir esto solo confirmo porque victor usaba lentes . REnzo m. r . sufria por el cabello , andaba con su peinado CLARK GABLE, simrep buscando un vidrio donde reflejarse y peinarse , estaba templado de lorena , el mismo un dia nos dijo eso a mi y a tulo , renzo no era de poner chapas , pero si que se burlaba, si tu bajabas las ecaleras con el y te caias, el se reia en tu cara !!!!

REcuerdo el examen de quinta nota en diceinbre, de historia , yo requeria de 16 para pasar, lo cual era algo tediosso de lograr , debia aguzar todo mi ingenio para cumplir mi mision. cambiamos de aula con los mocosos del tercer piso osea primero de secundaria , yo era elcuarto de una carpeeta junto alsa ventanas el examen tipeado constaba de 5 partes . la parte 1 era un parrafo para rellenar, despues V o F , , etc, la ultima parte trataba sobre una batalla X , y habia un espacio para que uno se explaye escribnedo rocones .
LAS partes 1, 2 y 3 las hice bien la 4 a medias la deje inconclusa ( me arriesge) y me avoque ala parte 5, y justo en mi9 folder que estaba en el piso tenia en primera hoja la pregunta 5 , que era paret del valotario , asi que todo campante me puse a gastar lapicero poniendo mas letras a lo ya habido asi que alli tendria 4 puntos , asy paso y aprobe el cusro con los 16 que necesitaba.......fascinante !!!
VIno puesd dicembre , yo seguia junto a giselle (envidienme ) y recuerdo clarito el ultimo dia que toca el timbnre , me paro y le dije..,..".chau leche " a , me dio la mano y sonrio.julio cespedes .- nunca olvidare sus dibujitos adefecieros ,...enanos narizones, orejones , duendes aventajados,... poseia un arte en sus manos para la caricatura que si lo hubiera seguiudo facil que llegaba lejos ,asi como " juan acevedo, quino o pepo ".
YO venia por la brasil y me encontraba en garzon qe venia todo risueño , por el cruce de garzon con la cda. 2 de la av. EE.UU, vivia en una quinta dela cda. 16 de la brasil , buen muchacho , se parecia al PETER PARKER de hoy en dia. se sentaba con la katia y esta le decia " mira, toca, toca pues mis (nose si estrias o sus rollos de grasa) de la cintura " , un dia volvia la katia a su sitio asadanose porque, creo que le pusieron baja nota o algo hizo mal en la pizarra, la cosa fue que ella
dijo " ta mare me llega al pincho " !!! y leche , respondio " oye katia , cual...cual??? " y se reia .
RECUERDo que en dicembre luego dela clausura fue los 15 añitos de una chica del 3 B, llamada janice ortega (ala cual recien conoceria en 1983 ) se comento que habia 2 ambientes uno pata los tios y otro para los jovenes la cosa fue que se armo un conarto de bronca entre gente de la promo y pitucos ," hijitos de su papito ",bausates ,chambones adinerados los cuales venia con loa mejor amiga de janice ( uds. saben quien es ) .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como estas, para dejar tu comentario Elige Nombre/URL, sólo es necesario colocar tu Nombre, la URL es Opcional.