Los Recuerdos de Arturo Puma V

(Disculpar los errores ortográficos)
LOS EQUIPOS DE FULBITO.- ese años estuvo parejo pasra los 3 terceros....
en el A(mi salon ) estaban porto, fabricio, el yeti, junafe al arco , viruta y tulo.
en tercero b ...... recuerdo a kiki (clon del gordo HOSS DE BONANZA ) , EL PICHU, BORIS, JULIO feitoza, chinito lun y zamora adrianzen con victor aldave
en tercero C.....tenian ala negra , tatin, mossy, el paiche , huevo, koki jauregui, y hector herbozo...quein tapaba ???

asi pues como dije antes llego diciembre y repitieron los sgtes, personas OJO: NO VALE PICARSE NI ALCAHUETEAR !!

3 a .- CARLA GONZALES ( abandono antes ) giselle carbajal , fabricio y maria cipriani .

3 B .- RObert , jessica cohen, kike, el PICHU y se fue angie rowe .

3 C .- manuel, mossy , y se fue EL GATO felix sanchez ( o repitio ) ????

YO para no estar aburerido , lleve curso de cargo, los diplomas ?? solo recuerdo a victor fortuna en tercero C.

VACACIONAL 1983.- me prepare convenientemente , quimica lo aprobe al toque ,pero matematicas, .......era matematicas , hubo u n manchon , una tremenda retahila de jalados , ,eramos casi una seccion, alli teniamos a .....

javicho , chato segura , claudia , patty hilbeck, lupe h. , beto ortiz , lucho ruiz , pilar ruiz, hector h. , el negro vinatea, mimi, ursula ( con un orzuelo ), renzo m. jorge moran , cecilia ito, katia, monica ponce , mirttha , roxanna , rocio r. ( infaltable ) victor vigil , carlos salazar y yo . en el rpimer examen aprobaron casi todos , hubo otra chance donde nos pusieron de a 2 para hacer lo que hernan varillas decia ......" paso oral escrito " , en la tercera columna estabamos mimi con ursula y detras el chato segura conmigo , la cosa fue que javicho se me acerco para pedirme algo (baldor ,o calculadora ) y el chato lo arrocho asi................

JAVICHO : oe prestame tu .......... !!!
CHATO : AAAHHH .....no jodas oye !!! y le hizo un ademancon la mano como votandolo....
JAVICHO : NO sea cabro huevon !!!....y se fue
al termino de la mañana el chato repitio de año pues no podia llevar 2 cursos de cargo , creo que era dramatico o frustrante estudiar enero y febreo para llegar a marzo y que te jalen. MAS practico era repetir en diceimbre y asi descanzabas toooooodddoo el verano , yo tampoco aprobe y junto a ursula, patty h. y javicho llevamos matemat . de curso de cargo durante 1983 ........pero esa es otra historia que la leeran mas adelante en lo que siempre considerare como el mejor de todos mis años escolares ........ya que tuve la suerte de pertenecer al inolvidable cuarto A (EL MEJOR DE LOS 3 ) .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como estas, para dejar tu comentario Elige Nombre/URL, sólo es necesario colocar tu Nombre, la URL es Opcional.