Memorias 1983 - 25 por Arturo Puma

Visiten nuestra Página Web: www.sapxix.blogspot.com
y encontrarán todas las Memorias de Arturo Puma.

UN dia en el cuarto C, ocurrió un hecho bravazo, resulta que la Sra. Lícida no vino (llegó tarde) eran 2 horas de soponcio para los pobres, sólo comparable con 2 horas con la LUCRE, así que vastó que uno se ponga en la pizarra a escribir garabatos para que otros lo siguieran. Lemas como :" VIVA la I.U. , fuera leonardo ... Alberto director , Jaime regente , muera pan con pavo, y hasta un inofensivo VIVA YO ". JUSto salía el padre Santiago de esa puerta que hay entre el baño de damas y el cuarto C, los ve escribiendo y sale despavorido como si hubiese visto a Michael Jordan......tolaca !......, fue en busca de rajuela , se dice que javicho empezó a querer borrar la pizarra, pero recibió un sonoro : NO , de parte de la platea , que además protestaba pues no iban a salir de colecta por el DOMUND.

Asi a medio borrar llega la Lícida, ve lo escrito y lo trata de enmendar cuando en eso hace su aparición toda la plana mayor, al mando del pan con pavo, Santiago , y el avinagrado casanova , quien junto a Lícida demandan que salgan los responsables de semejante ignominia, quienes habian escrito todos esos insultos ( los cuales eran reales y era el sentir popular) fueron amenazados con que serían expulsados o no irían de paseo el año siguente (serian jiles si creian eso ) así , pues 14 fueron los sancionados, que a las 9:15 am salian del colegio con sus respectiva papeleta , la cual debia ser firmada por los padres de familia ( de haber sido en mi aula el cuarto A, Teresa era la que me firmaba mis examenes jalados) quienes eran esos 14 bravos (as) , mi fuente que es de absoluta confianza dijo que el clan rodriguez estaba en la colada , también una alta de cabello negro lacio ,blanca , pero en ese salon estaban varios rebeldes con causa como : la negra, el paiche, nacho, el chino german , pata de lancha etc, etc.

ME faltaba decirles que el " viva yo"...fue de porto , y fue suspendido 2 dias . Hablando de porto tuvo otra mas, resulta que se tiró la horas (s ) de ingles y la LUCRE se dió cuenta, el no sabe que se dijeron o ella misma lo notó , la cosa fue que despues al volver al salón luego de finalizada la clase, se encontró en el pasillo con la chica tenorio la cual le dijo : " portocarrero...te fregaste " , asi que eso fue entre las 4 primeras horas pues recuerdo en el recreo , en la canchita, por el lado izquierdo del arco que da a espaldas del patio grande ( me dejo entender ? ) estaba porto y le molestabamos asustándole con lo que le podía decir y hacer su papá.

WONDER WOMAN.- me falto hablar de una de mis amores platónicos, serie producida por la CBS en 1975, ambientada en la segunda guera mundial . Linda Carter, ex miss Arizona y miss USA 1972 alta, de cuerpo atlético, ojos azules, pelo negro, 1.79 después de 2 años de audiciones frustaradas fue escogida para encarnar a marvila ( nombre original de la heriona ) .

LA isla paraiso era un lugar apartado del mundo , solo habian mujeres , al mando de la reina hipolita (Carolyn Jones ) hubo un torneo donde la ganadora debia ser enviada .......al mundo de los hombres , la princesa diana gana el evento, aun a costa de su madre que no deseaba que fuera ella la participante, asi llega a los E.U, atavida con un short azul, un top ceñido ,algo picudo , una diadema, un lazo, brazaletes que desviaban las balas, su traje tenia los colores americanos , muy patriota eso ademas que llegaba en un avion invisible..... inaudito.!!!! . Tuvo una hermanita menor que fue Debra Winger , bastante chibola .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como estas, para dejar tu comentario Elige Nombre/URL, sólo es necesario colocar tu Nombre, la URL es Opcional.