Chicos y Chicas

Ante todo agradezco a Cecilia, a Lita y Pedro Minami por sus saludos navideños . MUY bien se acaba otro año , uno menos es bueno hacer un balance, que hicimos y que no pudimos realizar este 2010 , hacia donde vamos y que esperamos a futuro cercano. Entramos al 2011 la segunda decada del siglo 21 , los años pasan y no hay reloj que de marcha hacia atras , hace 10 años eramos base 3, hoy somos cuarentones y para el 2020 habran muchos abuelos (as) .

El tiempo es un amigo o aliado que esta a nuestro lado y nos recuerda que disfrutemos de cada minuto de esta vida, pues ese minuto....... no se repetirá , la vida es hermosa, es una sola disfrutémosla a plenitud, gozemos de la vida para llegar a la vejez y tener bonitos recuerdos , lo que uno vive bien eso jamas se olvida y si escribí ESAS MEMORIAS es porque gozé mucho, esa la llamada mejor etapa de nuestras vidas y se las paso para que igual uds. recuerden.

QUE el 2011 sea una año lleno de dicha, prosperidad, trabajo y salud para todos, que hayan otros matrimonios, mas reuniones donde vayan todos (as) ......... pero que sean gratiola .
F E L I Z A Ñ O N U E V O


De su amigo.
Arturo Puma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como estas, para dejar tu comentario Elige Nombre/URL, sólo es necesario colocar tu Nombre, la URL es Opcional.