Memorias 1983 - 27 por Arturo Puma

Visiten nuestra Página Web: www.sapxix.blogspot.com
y encontrarán todas las Memorias de Arturo Puma.

ESE año vino al país Lindsay Wagner, supongo que la recuerdan noooo ???, fue al canal 4 , toda fachosa con ojotas (calzado que aun no se usaba aca) un poncho incaico y jean todo suelto, fue entrevistada por "Speedy Gonzales" (clon de Augusto Vera) , ella bueno era bonita de cara, pero le faltaba cuerpo, era flaca, no tenia los jean ceñidos, y justo conincidió con la reposicion de la serie, pusieron secuencias de la misma y ella invitaba a que vieramos la unica serie que hizo en su vida .Despues en 1980 haria " escrúpulos" , me parece que no hablaba castellano.

Ese año vino "danny williams de hawaii 5-0 " a él si lo entrevistaron en el aeropueto mismo, mas que nada venian a conocer Macchu Picchu, en Lima de entonces no habia nada bueno para ver.

HAblando del aeropuerto me parece que en esa epoca aun existian las puertas que se abrian al contacto con el pie (tipo star trek) las cuales los mocosos de antaño terminaron malogrando, asi mismo aún se podía accerder a las terrazas para ver los aviones despegar y aterrizar, de eso pueden dar fe Angela Rowe y Anita Sanchez , las cuales no se perdían ninguna llegada del grupo MENUDO, claro primero hacian sus tareas (ellas nunca copiaban ni se les veia en vacacional ) y luego de alli, se iban a campar al aeropuertto KOKO CHAVEZ .

NENA .- cantante alemana apellidada : KERNER , fundó un grupo con su nombre, sacó un tema llamado "99 redballons ", claro que primero fue la version alemana 99 luftbalons, pero cuenta la historia que solo la versión alemana tuvo éxito, a mi me gustaban las 2 : inglés y alemán, claro que no entendía nada, pero hablaba del armagedon, de la guerra nuclear, incluso que había estado con : "el capitan kirk ", todo eso mientras NENA caminaba sensualmente en un bosque entre troncos , globos , y detonaciones, mención aparte para los 4 chicos de su banda, estar comandados por una chica tan sensual , con ropa de cuero, , al cuete , pero que al levantar los brazos............. ¡¡OH sorpresa !! ............. tenía vello axilar !, quizas estaba de moda, o en Europa se veia bien.

AL final de la canción dice mas o menos :"no puedo encontrara un souvenir que pruebe que estuve aquí, sólo tengo este globo rojo, y pensando en ti, lo dejo volar". 99 globos es toda una clásica de nuestra epoca, nunca me cansaré de oirla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como estas, para dejar tu comentario Elige Nombre/URL, sólo es necesario colocar tu Nombre, la URL es Opcional.