Memorias 1983 -04 por Arturo Puma

SIGUIERNDO con memo Valle aca van unas anecdotas , ojala les gusten:

CIERTO DIA ESTABAMOS EN CLASE CON LA SRA. LICIDA , yo me sentaba con Jaime Lucar, delante nuestro estaban papacho Vidarte y a su derecha memo, la cosa era que estabamos un poco en barullo , y ellos 2 estaban que se daban manazos, codazos, cuadernazos, se puñeteaban, en eso " la abuelita " los divisa , se para y dijo : sssshhhh, Vidarte ....ud. porque se sienta con Valle....tambien quiere repetir de año " ?, creo que nadie se rió, sólo atinamos a mirar calladitos (roche para memo ) la sra. Licida se la tenia jurada a él, a principe, a Ricardo pilco y a quien les escribe .

OTRO dia era clase con la sra. Ariela y esta nos reprochaba de que hay gente floja, que no estudiamos, que somos relajados , paramos al juego , que no veiamos el esfuerzo que nuestros padres hacian por enviarnos al colegio ...osea una arenga llena de etica y cosas que eran obvias que ya sabiamos y estaba de mas escucharlas, habia algo de conversacion pero bajita de algunos en su sitio. COMO ya dije Jaime a mi derecha, y papacho-memo juntos adelante, y justo hubo unos segundos de receso de que la ARIELA hizo una pausa de lo que nos decia, y en essos segundos se oyó la risa de memo Valle : HE JEJEJEJEJEJEJE..... pero el se rio de lo que nosotros cuchichabamos , pero la ARIELA pensó que se burlaba de lo que ella decia y desde el pupitre con su dedo indice lo señalo y dijo " : Valle......voy a ver tu libreta " , ahi si algunos se rieron un poco.

Memo era uno de los que en los cambios de hora se paraban al frente y remedabamos al grupo CICLON esos que cantaban : " para no pensar en ti, para no morir de amor, pera no seguir sufriendo, hoy tomé una desicion....voy , voy , voy a buscarte, voy voy voy a tomarte , voy voy a enseñarte, todo-todo sin condiciones...... para-ran, pan pan pan paaaaan ( se acuerdan chicas?) asi que en la pizarra se paraban de espaldas Wilson, Octavio , el chino Lun, memo y alguien mas (nolo recuerdo ) asi Lucho Ruiz decia : y con uds. el grupo ciclon ...paco-chico-roger- juanjo y maloneeee !al nombrarlos cada uno volteaba con una mueca gay , y se ponian a bailar con los puños arriba .......... y todos jajajajajajajajajajaaaaaa...............( que epocas ) .

TAMBIEN RECUERDO QUE EN LA TERCERA FILA doble se sentanban Aurora y a su derecha el chino Yagui, atras Jesus Gibu con Ursula ( la cual era la brigadier ) , pero lo anecdotico era cuando Luz y el chino se mechaban de broma , ella le daba lapos, lo despeinaba, el la empujaba , ella le tiraba sus cuadernos al piso , atras Ursula y el chino Jesus...colorados de la risa, por eso David se iba y la dejaba solA Y SE IBA CON SU CAUSA ...OCTAVIO. OTRO DIa estando de nuevo con la ARIELA, ella caminabas y nos dictaba algo , justo paso cerca del sitio de memo Valle ( junto a Wilson )Y MEMO SE RIó DE ALGO hejejejejejejeje. alli si la sra. Ariela se rió un poco.

Cortesía de Arturo Puma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como estas, para dejar tu comentario Elige Nombre/URL, sólo es necesario colocar tu Nombre, la URL es Opcional.