Memorias 1983 - 09 por Arturo Puma

www.sapxix.blogspot.com

MANUEL CANDELA
.- Me lo encontraba en los cambios de hora o al tirarme la hora en el baño del segundo piso de primaria (que estaba encima del baño de chicas, se ubican ? ) me contó que venia del San Felipe y se cambió porque alla no enseñaban bien algunos cursos , y encima había gente maleada, eran malogrados , vino al SAP y recaló en el 4 C ( con todos los malcriaditos : la negra, el paiche, el chino freddy, zapaton ) pero con tal mala suerte que repitió en el vaccional de marzo del 84. Se veía que era buen muchacho, calmado , me dijo que tuvo un impase con el profe Aldo Manuel repitio y lo pasaron a la tarde y nadie mas nunca se acordó de el. Aunque una vez que veiamos la formación de los de la tarde ( creo que de la biblioteca o del supuesto GYM ) estabamos con Ceci Rodriguez ( creo que me habia tirado la hora de matematica como mencioné ) lo vimos a Manuel y Ceci le pasó la voz : Manueeeeeel y él le saludó a ella .

JAIME L. ( SKELETOR ) .- originaria del A, lo conoci mas en ed. fisica del 1982 , flaquito, patilludo, blacon tenia una hna. buenaza . pero nunca olvidar♪0 lo que me hizo ese 1983, resulta que como dije antes la LUCRECIA SABIA MI INOPERANCIA PARA CON SU CURSO , asi que me puso a la claudia mi derecha para que me apoyara , pero el jaime nose si tenia celos de lla o bueno la cosa era de que queria sentarse con migo ( cual era esa ventaja ? acaso por ser yo un trome plageando ............?? ) la coas era que claudi estab conmigo las 4 primeras horas, venia el recreo , jaime sacaba las cosa de ella , las ponia en otro lugar .
Formabamos y las chicas pasaban antes que nosotros, ella iba a su sitio pero...OH SORPRESA no hallaba sus pertenencias, jaime como era flaco era uno delos primeros en mla fila entraba al toque y ponioa cara de jebe y decia : " tus cosas estan alla " y señalaba otro sitio, claudia lo miraba media asada pero no le respondia asi que caballera nomas se iba. hoy tendria mas anecdotas de claudia ami lado , pero no , y GRACIAS A JAIME DAVID ........., nunca olvidaaré eso .
CLAUDIA .- ( PIERNUDA Numero 1 ) igual originaria del A, pelo castaño claro, hasta los hombros, algo cachetoncita, tenia las manos grandes , mas que las mias, escribia de costado con letra grande. Cuenta la leyenda que en 1980 estuvo con el ñato ( uds. saben quien es ) ese año a nuestra derecha estaba LORENA junto a Jhonny y un dia Lorena le preguntó : " tu has estado con .... ? ) si dijo Claudia, y Lore : " y que le hicistes ? " acercaron cabezas y Claudia le diria que pasó, lo cual no oi, ni me interesaba .

PARA mi era una experiencia unica tenerla al costado , era una TOP de la promo , me sentia halagado, anonadado, extasiado , asombrado .........mas no cohibido con su presencia ! Su falda era pequeña ( como la de Eliana ) CON SUS top-siders IGUAL QUE CASI TODAS LAS CHICAS .

TENIA ATARI en su jato , vivia en la misma quinta que Marina , y tenía claudia un hermano de la promo 1986 que se creia la cagada , años despues en 1986 conoci en el GYM de la Av. la Mar un pata de su promo que me contó que cuando acabo esa promo al hermano de ella le rompieron la ropa , se la tenian jurada por dárselas de divo, terminó en traje de Adán en el jardin de la mansión frente al lado izquierdo del colegio.......se ubican ? . Claudia salió reina ese año en el salon y la profa Mirtha le dijo : " segura sera bueno que leas los diarios para que estes al tanto de las noticias de actualidad ".

ESTABA de moda por esa epoca , osea esos años, el remangarse las mangas de la chompa , por el calor o en señal desafiante ??? , eran chompas de lana y negras o plomas encima , no asi lo de las colas que solo fue ese 1983 , y casi nadie menciona actualmente .

Si desean verlos las anteriores memorias, visítanos en: www.sapxix.blogspt.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como estas, para dejar tu comentario Elige Nombre/URL, sólo es necesario colocar tu Nombre, la URL es Opcional.