Memorias 1983 - 23 por Arturo Puma

Visiten nuestra Página Web: www.sapxix.blogspot.com
y encontrarán todas las Memorias de Arturo Puma.

Continuando con la tele .......

LOS CAMPEONES .- Serie inglesa, eran 3 jóvenes como de 24-27 años, creo que biólogos, cuyo avion al volar sobre el himalaya, se cae. SON recogidos por unos lamas que los curan (dejándoles una cicatriz ) y les dan poderes telepáticos, si uno estaba en peligro , los demás se daban cuenta, eran fuertes y cada capítulo iniciaba con una proeza de alguno de ellos. Interpretados por Stuart Damon, William Gaunt y le bellísima Alexandra Bastido , no se si fue a colores.

LOS INVASORES .- " seres de un planeta que se extingue. Destino la tierra. Propósito adueñarse de ella. David Vincent los ha visto, y debe convencer al mundo que la pesadilla a comenzado," eso decía la voz en off que narraba la introducción de esta gran serie desarrollada en 4 actos , producida por QUINN MARTIN , de todas las series de extraterrestres , esta fue la más creible, ya que los alienígenas no eran reptiles con escamas o cara de sapo, sino gente común pero con pinta de europeos, bien afeitados , pero con una deficiencia en el dedo meñique. Vincent (roy thinnes ) era el pata mas piña del mundo, nadie le creia, si tenia testigo , este moria o se tiraba para atras y no declaraba. Desde el inicio te cautivaba, si hubo un capitulo final ????...........no recuerdo.

STAR TREK .- Mi favorita , antes que el hombre llegara a la luna, esta serie cautivo a un público saturado de series de vaqueros, policiales, o detectives . " el Enterprise debe llegar, donde ningún hombre ha llegado antes " , sólo un visionario como GENE RODENNBERRY pudo idear una serie que se adelanto a su época. TE hacía alucinar, divagar, meditar, , convirtiéndose en un fenómeno mundial, sus fans : LOS TREKKIES HACEN convenciones donde debaten temas científicos . Siempre llegaban a un planeta que tenia oxígeno , y los que usaban polos rojos, siempre morían o algo les pasaba . HUbo muchas versiones . Incluso unos dibujitos que aca nunca los dieron , por su trama poca comercial. tuvo 3 temporadas, y lo fastuoso era : la menajeria, las vajillas, sus comunicadores ( celulares con tapa de hoy ) el vestuario, y sobre todo ..... la tranportadora ,como decia el sr. spock....." fascinante ".

THE NAME OF THE GAME .- Eso le decia Hulk Hogan a Rocky al final de la pelea de exhibicion de ROCKY 3, pero este fue el nombre de una seria que se llamo AUDACIA ES EL JUEGO , una conspicua, y excelsa serie sobre periodistas de una revista que llegaban al fondo de las cosas, sin armas, sin violencia, ni asesinatos. bueno hoy es o es algo comun pero para su época no lo era, estuvo interpretada nada menos que por : GENE BARRY como el dueño de la revista , sus reporteros estrellas eran TONY FRANCIOSA ( sex symbol de la época y marido de SHELLEY WINTERS ) el otro era el famoso ROBERT STACK ( de los intocables ) la secre que a veces los acompañana era SUSAN SAINT JAMES como Peggy Maxwell......una mamita.

LAND OF THE LOST .- Serie de los 70,s estrenada por canal 7, sobre un tio explorador que con 2 sobrinos un chico de pelo negro y la hna. Holy ( KATHY COLEMAN) van en una balsa y caen por una catarata a un valle prehistorico lleno de monstruos , tenía una canción media hippie, las tomas de ellos junto a los monstruos eran fotomontajes, en el valle se hacen amigos de un niño cavernicola de aspecto siniestro llamado : chaka ( A FERNANDO GOMES DE LA PROMO DE 1983 LE DECIAN ASI ) esta serie fue la version humanizada del comic " Turok , el guerrero de piedra" ....2 indios que por una caverna llegan a un valle perdido lleno de fieras antediluvianas.

LAS VEGAS .- Robert Urich (ex-SWAT Y galán de films de clase B) era el detective DAN TANA, quien a bordo de un T-BIRD rojo(+) descapotable, reccorría la cuidad de los casinos deshaciendo entuertos, y luchando contra tramposos. lo acompañaban un envejecido TONY CURTIS y una chica que no recuerdo el nombre .
(*) PARA los que no saben de autos , un T-BIRD rojo se ve en el video DEL CANAL mtv 47 ......"a year withot a rain" de la chibola : Selena Gomez................que tal chibola.

MIAMI VICE.- los detectives más fashion de la tele, Don Jhonson era : Sonny Crocket (alias burnet) y Philip Michael Tommas era rico tubs (alias copper) sordida serie que tocaba el tema de la droga o la trata de blancas como no lo había hecho ninguna antes. Tuvo 5 temporadsas pero las 2 primeras fueron las mejores. Lo inaudito era Sonny : Vivía en un yate, con un caimán como mascota y manejaba un ferreri testarrosa blanco, algo inverosimil para un policia, después se casó con Sheena Easton a la que la matan. Sobre el negro nunca se supo donde vivía .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como estas, para dejar tu comentario Elige Nombre/URL, sólo es necesario colocar tu Nombre, la URL es Opcional.