Memorias 1983 - 12 por Arturo Puma

Visiten nuestra Página Web: www.sapxix.blogspot.com

CANAL 2


CREO QUE SE inauguró en otoño de ese año, ubicado en una casona antigua pero grande cerca del parque reducto, a media cuadra de la Av. Benavides, inaugurada por el entonces excelentisimo, digno y último presidente honrado que tuvo el Perú : FBT . ( Boris dirá que estoy loco ) el canol 2 empezaba a las 6pm hasta las 11 pm ( creo ) el ultimo canal 2 se cerró a inicios de los 70,s era de Radio Victoria. Tenía novedades , series clásicas y novelas refritas como : los ricos.. viviana, estrenos como los magníficos, los poderes de Mathew Star , chiquilladas, su noticiero 90 segundos que en verdad duraba ese tiempo.

MAGNUM.- canal 4 pasaba el reclame, pero fue frecuencia latina que la trajo, Tomas Magnum era un investigador privado, cómodamente instalado en Honolulu ( Hawaii) con shorcito , manejaba un ferrari rojo descapotable y vivía en una mansión con salida a la playa ...que más se puede pedir. El dueño de la casona era un tio llamado " Higgins " un bigotón medio amanerado, con 2 dobermanes de guadianes, los cuales paraban correteando a Magnum . SElleck fue escogido para interpretar a Indiana Jones , pero su contrato se lo impidió , a mediados de la decada pasada fue ampayado en una playa nudista besandose en la boca con otro hombre, a partir de alli se acabó para siempre la imagen sexy y varonil de Selleck.

KNIGHT RIDER .- Algo asi como " el jinete caballero " , otro estreno , Michael knight era un policia o detective, que sufre un accidente , queda desfigurado, le hacen la cirugia y queda con la cara de David Haselhoff, ........esa suerte !!. Iba de ciudad o de pueblo en pueblo a bordo de un Pontiac Fire-Bird , mejorado, blindado, lleno de artilugios , mismo auto de James Bond , que incluso hablaba .

ESE año tuve ingresos adicionales , producto de mis servicios en taquigrafía, resulta que se corrío la voz que yo hacia las planas y los ejercicios de mecanografía, empecé por mi sitio con Jaime, papacho, memo , Lucho Ruiz, se pasaban la voz y mi clientela aumentó.

ASI Juanita, el chino Yagi, Aurora, Ricardo Pilco , Principe fueron los flojos ( as) que me daban sus blocks, como yo tenia bonita letra me salía bacan . LES cobraba monedas de 50 soles por no sé cuantas páginas, com mi botín me iba a comer al kiosko . ASi en la salida me llevaba un tremendo cerraso de blocks e incluso de folders de taquigrafía , algunos los hacía en el aula otros en mi casa pero a todos le sacaba hojas para mi sobre todo si era de folders, no sabian ??? ..............ahora ya lo saben !!

CIERTO día en clase con la chata , esta se me acercó y me dijo sorpredida : " y tu por qué te llevas tantos o ( todos ) los blocks ?? " .... me quedé helado, gélido , pero para mi suerte de entonces alguien llamó a la puerta y la profa se distrajo, luego sonó la campana salvadora y salí airoso del tremendo embrollo. Debido a eso aprendí a escribir rápido .. pero, viendo el teclado. Sin ver, nunca pude .

Pueden ver todas las Memorias de Arturo Puma en la Pagina Web: www.sapxix.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como estas, para dejar tu comentario Elige Nombre/URL, sólo es necesario colocar tu Nombre, la URL es Opcional.