Memorias 1983 - 13 por Arturo Puma

Visiten nuestra Página Web: www.sapxix.blogspot.com

CANAL 9 " EL CANAL CON SENTIDO "

ASi se llamaba al comienzo, con su famosos sistema de :" polarizacion circular" , OSEA UNA IMAGEN PARECIDA A LA de canal 5, ubicado donde está ahora , seguro era local propio en cambio el canal 2 era alquilado. TAmbién con series refritas , novelas del ayer como ESMERALDA , el Dr. Luis Delgado Aparacio tenia un programa los sábados llamado MAESTRA VIDA ( CREO ) donde entrevistaba a destacados salseros de la epoca y antaño, era lo opuesto a ENHORABUENA del canal 4. PERO hubo un programa de bandera del 9, me refiero a..............

EL SHOW DE BENNY HILL.- serie inglesa, era el " porcel britanico ", las chicas dirian : ese viejo mañoso !! , UN PROGRAMA QUE PERDIA MUCHO CON EL DOBLAJE EN ARGENTINA, INICIADO EN 1969 HASTA 1980 , DE NIÑO HILL SINTIO FASCINACION POR EL CINE MUDO , ERA FAN DE CHAPLIN , para mi era uno de los mejores estrenos de ese año, era los sabados o domingos en la noche . Sé que Benny Hill pasaba casi todo el dia viendo tv. y grabando cosas en betamax. si estaba de viaje escribia algo que le aprecia chistoso en cualquier pedazado de papel y lo enviaba a su equipo, para que sea añadido al programa, como secuencia comica.

ERA UN SHOW netamente feminista ,anti-hombres , sólo eran 4 hombres y muchas mujeres , digo esto porque los hombres......... siempre perdian !!! acababan correteados a escobazos o recibian cachetadazas , de las féminas en esas secuencias en camara rapida con esa música de fondo acelerada instrumental , no sé los nombres pero recuerdo las melodias . INdudablemente lo mejor era : SU CINE MUDO , donde veias al viejito calvo al que le palmeaban la cabeza ( jackie wright ) LOS hospitales de la risa : donde los enfermos tomaban vodka, y los doctores se acostaban con las enfermeras, las jeringas eran usadas como dardos para el tiro al blanco, pescados en el suero, los galenos fumaban en plena operacion, las metidas de mano .

ASI mismno el avion parrandero : donde un mono manejaba el avion y los pilotos correteaban a las piernudas aeromozas minifalderas , serpentinas, confetti, y musica . EL agente secreto sanitario ( su arma era un desatorador ) el futbolista gay que tiraba su bola y todo le ligaba . El tour de los jubilados donde el bus se malograba y los viejos debian empujar en tremendo omnibus... Benny los azotaba con latigazos . BENNY HILL murio en junio de 1992, unos dias antes de firmar su contrato para un nuevo programa en su pais.

LA BRONCA DEL AÑO : H.H VS J.P

SEGUN LO que recuerdo el primero buscó al segundo al creerlo grande pero torpe .... crassso error !!, el reto fue aceptado y sería a la salida en "el parquecito " lugar donde se efectuaban todas als broncas, este era un parque ( hoy es un pequeño bulevar donde hay un edifico rojo de 4 pisos que en el 90-91 filmaban NATACHA ) , RRRRIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN.................. tocó el timbre de salida, llego el momento , H.H. fue con su mancha ( el paiche : su fiel escudero , la negra, nacho, el narizon etc. etc ) J.P iba conmigo (PORQUE ES MI primo), así que en el sitio se decidió que allí no, pues era muy cerca del colegio y alguien podía pasar la voz a los profes , H.H me dijo : " donde dices tu " y le respondí allá, atrás en el bosquecito , si mal no recuerdo era un descampado atras de la alianza francesa, en el camino ambos se iban midiendo e insultando " TE CAGASTE, TE CAGASTE " era repetido a cada rato.

ASI QUE AL LLEGAR AL SITIO le cogí el maletin negro a J.P y ........ empezó la accción, se agarraron a trompada limpia, los 2 estaban con camisa , la cual si se rompia era mas barata que una chompa, H.H. recibio un puñete en la boca , y le salio sangre.....OOOOH, esto en respuesta porque le rompio la camisa a J.P . , me parece que alguien grito que venían la Ariela y la marciana..... así que cada uno salvo su pellejo, corrimos como cuyes , yo acabe en General Garzon donde le di su maletin a J.P.......vencedor de la contienda !!! , salí a la Brasil y tomé la 8 hasta mi casa.... J.P llegaria a su casa con la mica rota. AL día sgte. J.P me conto que 3 chicas del B, el aula de h.h lo felicitaron por obtener el primer lugar en la trifulca , por razones obvias no puedo dar los nombres de estas 3 chicas .....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como estas, para dejar tu comentario Elige Nombre/URL, sólo es necesario colocar tu Nombre, la URL es Opcional.