Memorias 1983 - 21 por Arturo Puma

Visiten nuestra Página Web: www.sapxix.blogspot.com
y encontrarán todas las Memorias de Arturo Puma.

LA FINAL DE FULBITO

A pesar de que consulté con varios que saben de futbol pues jugaban ( carlos, mossy ) no hay un concenso en general sobre si se jugaba todos contra todos o era los de primero vs. los de segundo año, y de tercero para arriba, se agarraban entre ellos, recuerdo ese 1983, cuando estaba sentado con Victor Aldave (kiosko ) y el decía que cuando estabamos en segundo osea 1981, "a huaco lo necesitábamos porque a los de cuarto y quinto les metía tabazos " osea que eran todos mezclados, ???? bueno ya se aclarara eso.

REcuerdo ese año, la finalísima contra los de quinto de ese año, yo estaba sentado en la pared que da a espaldas de la casa del gordo Gomez , al centro del campo se saludaban los nuestros (del lado derecho ) estaba alli Victor Fortuna que le decía a uno de ellos ( recuerdo la cara del pata , era uno medio pitucon que entró ese 1983 ) y huevo les decia : " oe, uno a cero les ganamos pe " ..... sabías palabras proféticas, pues asi pasó .

LA formacion fue con j. Felipe al arco, en defensa la negra y porto, adelante estaban los 2 victores: Fortuna con Aldave, mas Tito Lopez ........ WHAAAAATTTT ??? eso mismo me pregunto, habían mejores que él, como Koki Jauregui , Carlos, hasta el insípido viruta, pero alli estaba el recordado PAICHE, para mi que era por figuretear, para que las menores lo vean alli con la casaca abierta, cuidando su peinadito, pero su presencia fue fundamenetal . POr supuesto todos recordamos que cuando fauleaban a uno de los nuestros , el respetable, hacia sentir su presencia conreando el clasico : " hijo de p..... hijo de p....hijo de p......." , si no arbitraba Jaime lo hacia Alberto . Hubo una pelotera cerca de la canasta cercana a la entrada que separaba la canchita con primaria ( se ubican ?? ) el buen Tito se desprendió o la bola quedo suelta y el la toma, se abre , patea y el número 5 parece que iba a salir , pues el arquero de los de quinto se quedo parado.......y la pelota entra por el angulo , alli en el arco que da a espaldas de la calle Luis n. Saenz, asi que goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, a Tito lo abrazaron y asi fue, no recuerdo si con ese gol campeonamos , pero les ganamos a los que teniamos que ganarle , gracias a amigo Tito (r.i.p. )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como estas, para dejar tu comentario Elige Nombre/URL, sólo es necesario colocar tu Nombre, la URL es Opcional.